Una visita que es casi un sueño

El John Lennon argento visitó a Susana

La historia de Javier Parisi trasciende fronteras y su increíble parecido al músico inglés lo llevó hasta Liverpool, en donde protagonizará un musical sobre la primera mujer del mítico Beatle.

10 de septiembre de 2019 | 08:45

La historia de Javier Parisi parece sacada de una película. El joven argentino está en boca de todos luego que estuviera el domingo en la noche en el programa de Susana Gimenez imitando a John Lenon.

El argentino, de la mano de Julian, el hijo de John Lennon protagoniza el musical "The Girl" dedicado a Cynthia Lennon y vive en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sorrentos! Foto de asalto jajaja. Tengo que agradecer el copyright?

Una publicación compartida de Javier Parisi (Lennon Tribute) (@javiparisi) el

Pero hasta el año pasado Javier Parisi era Javier de Lanús, "el tipo que se parece a John Lennon", pero desde que decidió comprar una gorra, todo cambió.

Pero no se trata de cualquier gorra, es la gorra de Helen Anderson, amiga de Lennon desde los 17 años. Ella, en el '63 o '64, empezó a diseñarle las famosas gorras de cuero al músico y Javier, obviamente quería una.

Anderson la mandó a Argentina la gorra que compró y le pidió a su cliente "una foto" como a todos los demás clientes, sin saber que iba a recibir la impresión de su vida.

"Aquí está el super talentoso Javier Parisi con su nueva gorra de cuero. Tuve que mirar dos veces cuando vi la foto. Javier se ve y suena muy parecido a mi viejo amigo, es realmente espeluznante" dijo la mujer en su publicación. 

¿Querés escuchar a Javier? Este domingo visitó a Susana y contó todo sobre su aventura y como consiguió cumplir sus sueños.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último