El profesional fue demasiado literal cuando le dijo “quiero quedar igual al del video”.
Una imagen viral se transformó en casi un meme en todo el Mundo por lo literal que fue un peluquero con un cliente que le pidió un corte igual al dde un modelo que salía en un video.
Para muchas personas, lo que le sucedió a este chino es una lección para saber que en el momento de ir a cortarse el pelo hay que ser lo más exhaustivo posible en las explicaciones que damos, al menos si no quieres terminar con el corte menos pensado de tu vida.
Según señalaron los medios del país asiático, el joven chino quería tener un corte de cabello similar al de un modelo, pero para que no hubiera ningún mal entendido, decidió llevar su celular y enseñarle al profesional, un video donde aparecía el look de sus sueños.
“Déjame tal como se ve en la imagen”, le dijo el joven al peluquero. Pero no contó con que el peluquero se fijaría únicamente en el gigantesco triángulo que quedó en la pantalla al terminar el vídeo, que es el ícono del botón de reproducción.
De esta manera, el cliente se quedó con dos enormes triángulos en su cabeza después de mostrarle a su peluquero el vídeo para que tomara el ejemplo.
Cuando los amigos lo vieron, no dudaron en subir las imágenes a las redes sociales. En pocos minutos, alcanzó más de 20 mil comentarios, 100 mil reacciones y fue compartido casi 30 mil veces.