Gran Hermano

El ingenio argentino dio frutos: Estos son los mejores memes que dejó la salida de Furia de Gran Hermano

La salida de uno, si no es que ha sido el más, polémico de los personajes que alguna vez pisó Gran Hermano dejó los mejores memes de ambos lados regados por las redes. Acá te compilamos los mejores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2024 | 21:17

Sin lugar a dudas Juliana "Furia" Scaglione ha sido uno, si no es que el más, polémico de todos los personajes que Gran Hermano ha brindado. Por ende su eliminación de la competencia que termina, en Canal 9 Televida, el próximo 07 de julio, movió los cimientos del reality y, como consecuencia, sacudió las redes sociales de toda la Argentina. Acá te mostramos algunos de los más ocurrentes memes que ilustran la situación desde ambos lados, pro y contra Furia.

"EN UN COLAPSO PSIQUIÁTRICO A LO BRITNEY": FURIA DEJÓ GRAN HERMANO

Tal como había anticipado el conductor del reality el día lunes pasado, Santiago del Moro, todo se definía entre ella y Martín Ku. Bajo un clima tenso, casi de final, ambos jugadores pasaron las últimas 24 horas a la espera de conocer el resultado, el cual puso a uno de ellos afuera de la casa. Si bien la doble de riesgo no se lo esperaba, terminó abandonando el programa con más del 62% de los votos por parte del público.

Esto dio lugar a que los bandos mostraran su creatividad.

Por su parte la gran mayoría de las publicaciones, hay de aclarar fueron a favor de la salida de la jugadora. Y así lo reflejaron.

Desde el inicio de la temporada, el 11 de diciembre pasado, la deportista de alto rendimiento estaba dispuesta a hacer lo necesario para salir en el primer puesto. Gran parte de su estadía se rigió por esto, lo cual le valió ganarse el odio de varios jugadores y fanáticos del recinto. Esto pasó desapercibido para ella, ya que solo quería el gran premio.

"Se fue Furia, la persona más desagradable, misógina, machista y violenta que vi en la tele. Y se fue de la peor manera, odiando y maltratando a la gente”, “Hoy en el debate… médíquenla o eso termina mal”, “Llegó más lejos Emmanuel y Darío que Furia”, “Buen día, ¿hermosa mañana verdad? Furia no llega a julio”, “Se fue la infumable de Furia”, “Se hizo justicia por nuestra reina Virginia. Lástima que no la pudimos salvar la semana pasada”, fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron los usuarios luego de definirse la eliminación del programa. También la compararon con villanos de series conocidas, tales como la recordada Carminha de Avenida Brasil.

Para saber cómo se desenvuelve todo este miércoles no te pierdas la gala con la última nominación y el mano a mano entre Santiago del Moro y Furia al término de Melissa en Canal 9 Televida.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último