“Una semana donde mercurio entró en Aries, y también el sol ingresó este lunes 20 de marzo a este signo y la luna nueva ya se encuentra allí. Además, Plutón ingresa este jueves 23 de marzo a Acuario y permanece ahí hasta el 19 de enero de 2044. Esto lo hará en un tránsito muy lento, algo que no afectará tanto a las personas. A su vez, Marte ingresa a Cáncer y Plutón en Acuario, lo que puede traer ciertos conflictos en los hogares, la gente queriendo preparar cierta revolución para el futuro. Lo que cambia más en el 2024 que se pacífica la revolución”, es una síntesis de la información de los planetas y signos, que comenta Jimena La Torre desde su canal de YouTube (Jimena La Torre Esoterismo).
Como cada semana les acercamos su Tarot Esotérico para ver las predicciones signo por signo (al pie de la nota los contactos directos con astróloga y tarotista):
ARIES
A pesar de la competencia que les puedan imponer el entorno, Aries puede con todo y se destaca esta semana.
TAURO
Le sale muy bien todo lo que es la paciencia, la búsqueda de la luz en su interior, teniendo en cuenta lo que ha vivido, para tener como herramientas para el futuro.
GÉMINIS
Se nutre mucho de la energía del sol en Aries, es uno de los signos que más compatibiliza con Aries. Se llevan super bien para comenzar cualquier tipo de proyecto en común, en este caso también esta la posibilidad de un viaje.
CÁNCER
Semana de energía de familia, las cartas muestran claramente la división familiar que es compleja entre los que piensan los hijos, lo que piensan los adultos. Y como dividirse para que las cosas florezcan sin peleas.
LEO
Desafío con temas materiales y profesionales, muy buena semana para el signo
VIRGO
Se encuentra en un momento de pasividad, puede controlar y apagar los incendios que se van presentando en la vida. Y sí cuando entra el Sol en Aries, Virgo siente que de verdad se apagó un incendio porque con el sol en Piscis no la pasó nada bien.
LIBRA
Empieza un tiempo donde se anima a hacer una inversión con algún socio, para ellos todo de a dos es más fácil. Se ve que se animan a ir por eso que les gusta y lo quieren tener especialmente a nivel económico
ESCORPIO
Van a vibrar con suerte en la empresa donde están trabajando, van a tener mucha suerte para poder trabajar y que les vaya muy bien. Ustedes son su propia empresa ya sea en el trabajo que estén.
SAGITARIO
Tiene mucho crecimiento porque el sol en Aries le da mucha capacidad para saber hacia donde van. Sobre todo la energía de esta semana les da mucha productividad. Para abril y mayo excelente para el signo.
CAPRICORNIO
Al entrar el sol en Aries igual que a Cáncer, le da como esa cosa de guardarse, hasta que entre el sol en Tauro, pero sigue reciclando las energías para crecer y para hacer buen desarrollo de su vida material y profesional
ACUARIO
Se une a la energía de Júpiter en Aries para proyectar un viaje muy lindo, es uno de los signos como géminis que le va muy bien cuando entra el sol al signo de Aries
PISCIS
Se da cuenta que en equipo y de a dos, todo va ser mucho más fácil. Una semana en donde nutrirse con la persona que los acompaña en la vida, va a ser mucho más fácil que esto de estar solos.
Contacto para solicitar atención personalizada: +5491157804419 (solo mensaje de WhatsApp)
Canal de YouTube: Jimena La Torre Esoterismo