CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Misterio y versiones encontradas

El hijo de una de las israelíes niega problemas financieros

El hombre, que está a cargo de las 5 empresas, asegura que su madre y tía fueron víctimas de la delincuencia.

18 de enero de 2019 | 09:00

Continúa la búsqueda de las dos hermanas israelíes, vistas por última vez el sábado pasado por el hijo de una de ellas en Guaymallén.

Una intensa investigando está liderando la fiscal Claudia Ríos para dar con el paradero de las hermanas israelíes Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54), que arribaron a la provincia a fines de la semana pasada

Según la investigación, la última persona que las vio fue el hijo de una de ellas, Nicolás Gil Pereg, quien habló con Noticiero 9 y dijo haber compartido todo el día sábado con ellas hasta que en la noche se tomaron un colectivo para volver al departamento que alquilaban en calle España de ciudad.

Esa fue la última vez que el hombre de 36 años vivió a su madre y fue lo que declaró también ante la Justicia y, en función de ello, la fiscal Ríos efectuó un rastrillaje este jueves en la zona para intentar definir el trayecto seguido por las mujeres aquel sábado.

Según el hijo de Pyhria Saroussy, su madre y su tía fueron víctimas de la delincuencia.

La fiscal además solicitó las cámaras de seguridad del cementerio de Guaymallén en pos de avanzar en lo señalado por el hijo de una de ellas e intentar delinear el camino que siguieron.

Este hombre de 36 años vive en un domicilio que figura como una empresa de su madre.

Entre el 2011 y 2015 Pyrhia Sarusi creó 5 empresas, cuyos domicilios fiscales no coincidían con las firmas en cuestión y, al respecto, vale mencionar que acarrean una deuda que, según datos del Banco Central, supera los $9 millones.

El hijo de Saruci, niega esta situación y dice que la única que se preocupaba por él era su madre y teme por su vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último