😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Video: El grupo Halcón desbarató La Salada y encontraron de todo

Los Policías entraron al predio de Lomas de Zamora y secuestraron armas, dinero y hasta una Harley Davidson.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2017 | 15:59

Más de 30 personas fueron detenidas anoche durante una serie de allanamientos a raíz de una investigación sobre el complejo de compras La Salada, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Entre las personas apresadas figura el empresario y administrador del centro de compras, Jorge Castillo, y tres policías.

Detuvieron al dueño de “La Salada”

Según señaló Infobae, fueron en total 57 los operativos realizados entre ayer y esta madrugada, uno de ellos en el domicilio del titular de la feria, acusado de ser jefe de una "asociación ilícita", indicó el fiscal a cargo del caso, Sebastián Scalera, quien precisó que la investigación comenzó en abril de 2015.

En un video que se conoció de los allanamientos, se observa el ingreso del grupo Halcón al predio y luego como los uniformados muestran elementos secuestrados: un arma de fuego calibre 45 y una moto Harley Davidson.

Según señaló Scalera, los sospechosos están acusados de integrar la supuesta banda y por la instalación de una "feria paralela en la vía pública", además de "coacciones", "robos" y otras actividades ilegales.

El Grupo Halcón entró así al predio de Lomas de Zamora

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último