😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Sorprendió a todos

El grave problema de salud que le generó a Susana un tratamiento de Rímolo

La diva de los argentinos estuvo con Silvia Süller repasando la historia policial de la falsa doctora y contó una triste historia personal.

Por Redacción ElNueve.com
12 de noviembre de 2017 | 22:50

La diva número uno de los argentinos, Susana Giménez, recibió en su programa a la mediática Silvia Süller. En medio de la charla, fue inevitable tocar el tema de la detención de Giselle Rímolo.

Süller, que fue una de las primeras que denunció a la falsa médica que está detenida por el uso indebido de la medicina, largó duras acusaciones contra la ex de Silvio Soldán.

Pero entre medio del relato de Silvia, Susana sorprendió a todos contando una experiencia personal, jamás relatada por la diva en televisión, sobre una recomendación de Rimolo.

Susana contó que Rímolo asistió a su programa acompañada por Soldán y que le regaló unas pastillas para adelgazar. En un primer momento, relató que no les dio importancia, pero un día "al verse gorda", decidió tomar una de las pastillas.

A partir de ese momento, Susana explicó que se empezó a sentir muy mal, con una especie de taquicardia. La diva comentó que inmediatamente la producción llamó a personal de la Fundación Favaloro quienes lograron estabilizarla.

Los profesionales detectaron que tenía la presión muy alta –no pudo realizar el programa ese día– y luego, tras analizar los compuestos del medicamento que le había recomendado Rímolo, tuvieron la certeza que la pastilla le había producido el malestar.

Susana, además, compartió los componentes de la droga y aclaró que en estos momentos están prohibidas en varias partes del mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último