La diva número uno de los argentinos, Susana Giménez, recibió en su programa a la mediática Silvia Süller. En medio de la charla, fue inevitable tocar el tema de la detención de Giselle Rímolo.
Süller, que fue una de las primeras que denunció a la falsa médica que está detenida por el uso indebido de la medicina, largó duras acusaciones contra la ex de Silvio Soldán.
Pero entre medio del relato de Silvia, Susana sorprendió a todos contando una experiencia personal, jamás relatada por la diva en televisión, sobre una recomendación de Rimolo.
Susana contó que Rímolo asistió a su programa acompañada por Soldán y que le regaló unas pastillas para adelgazar. En un primer momento, relató que no les dio importancia, pero un día "al verse gorda", decidió tomar una de las pastillas.
A partir de ese momento, Susana explicó que se empezó a sentir muy mal, con una especie de taquicardia. La diva comentó que inmediatamente la producción llamó a personal de la Fundación Favaloro quienes lograron estabilizarla.
Los profesionales detectaron que tenía la presión muy alta –no pudo realizar el programa ese día– y luego, tras analizar los compuestos del medicamento que le había recomendado Rímolo, tuvieron la certeza que la pastilla le había producido el malestar.
Susana, además, compartió los componentes de la droga y aclaró que en estos momentos están prohibidas en varias partes del mundo.