😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Polémica

El Gobierno sugirió a los estudiantes no celebrar en el parque San Martín

La medida es por las remodelaciones que se están ejecutando en el espacio verde que demandan restricciones en la circulación.

Por Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2017 | 19:12

La dirección de Parques sugiere a los estudiantes no elegir el parque General San Martín para celebrar el 21 de septiembre ya que la mitad de las calles se encuentran en obras y habrá restricción de circulación.

Aún así se realizará un operativo especial de seguridad y limpieza que se extenderá a lo largo del fin de semana. Ricardo Mariotti, director de Parques, explicó los alcances de esta medida.

Prácticamente, todas las calles principales del espacio verde mendocino se encuentran en obras por lo que desde la dirección de Parque sugieren que los jóvenes opten por otros lugares de recreación ya que habrá numerosos sectores de circulación restringida.

Desde la dirección de parque informaron que durante los últimos días de septiembre se abrirán al tránsito los paseos Las Tipas, Los Plátanos y Del Grifo. Este 21 de septiembre serán precisamente los sectores que estarán cerrados, aún así habrá el doble de guardaparques, policías y un operativo especial para cuidar la limpieza.

¿Vos dónde celebras el Día del Estudiante?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último