¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Buscado

El Gobierno ofrece recompensa de $100 mil por datos sobre una persona buscada por asesinato

Se trata de Mauricio Suárez, acusado de haber matado al psicólogo Flavio Piottante y a su paciente Estrella Libedinsky.

6 de marzo de 2018 | 16:07

El Gobierno de Mendoza ofrece una recompensa para dar con el paradero de Mauricio Suárez, acusado por dos asesinatos. La solicitada fue publicada por el Ministerio de Seguridad.

La recompensa ofrecida es de hasta $100 mil para quien brinde información fehaciente y el pago está supeditado a la calidad de los datos aportados. Esa circunstancia deberá ser certificada por una autoridad fiscal o judicial interviniente en el caso.

Este hombre está siendo buscado por estar vinculado con los asesinatos de Flavio Piottante (psicólogo) y Analía Estrella Libedinsky (paciente), hechos que ocurrieron el 13 de julio de 2006.

¿A dónde aportar los datos?

Para cualquier información, los interesados deben comunicarse con la unidad fiscal de Homicidios y Violencia Institucional a cargo de la fiscal Claudia Ríos. Los teléfonos de contacto son: 4416907 y 4416910.

También se ofrece la unidad investigativa de Homicidios: 4298926 y 4497128.

La información de este hombre es importantísima, porque el caso Piottante prescribe en 2021. El único sospechoso es Suárez, que está prófugo.

El caso

El psicólogo Flavio Piottante fue asesinado en su consultorio de calle Barcala y junto con él, su paciente.

Al día siguiente, la mamá y la esposa del profesional, lo encuentran sin vida en el interior de la oficina. El cuerpo de Piottante presentaba dos balazos, uno por la espalda y el de Libedinsky, síntomas de ahorcamiento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último