😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aclaración

El Gobierno negó aumentos de impuestos para el año próximo

El Ministerio de Hacienda confirmó que los valores se actualizarán de acuerdo a la inflación nacional.

18 de octubre de 2017 | 16:34

El Ministerio de Hacienda negó rotundamente que para el ejercicio fiscal 2018 este previsto un aumento de impuestos. El Ministro de esa cartera, Lisandro Nieri, admitió que la ley de Avalúo establece una actualización en el valor de las propiedades, acorde a la previsión de inflación nacional.

Nieri salió a realizar esta aclaración luego de anunciar una rebaja de alicuotas para un centenar de actividades respecto de los Ingresos Brutos. De esta manera, algunos calificaron la actualización de los Avalúos de Propiedades, en base a la inflación proyectada, como una suba de impuestos.

Estas leyes también tienen previsto premiar a los mendocinos cumplidores. Según el texto del proyecto, los propietarios de  vehículos e inmuebles que al 31 de diciembre de este año no registren deuda con Administración Tributaria Mendoza (ATM) tendrán un rebaja del 10%. 

Además, se aplicará un 10% de descuento para quienes estaban al día al 31 de diciembre de 2016. De esa forma, los contribuyentes que lleven dos años consecutivos estando al día podrán acumular un 20% de “bonificación”.

El Gobierno premiará a los mendocinos cumplidores

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último