😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Vendimia 2017

El Gobernador defendió al Secretario de Cultura

Alfredo Cornejo aseguró que la oposición quieren "descuartizarlo" tras ser convocado a la Legislatura para dar explicaciones por varios incidentes.

28 de marzo de 2017 | 11:23

El secretario de Cultura, Diego Gareca, nuevamente no asistió a la invitación que le realizó la Comisión de Derechos y Garantías del Senado para que brinde explicaciones sobre algunos temas de su cartera que lo dejaron en la mira en los últimos meses.

Tras los reclamos de la Legislatura por el segundo faltazo del responsable de Cultura, el gobernador Alfredo Cornejo ratificó la postura del radicalismo y señaló que no se realizó una “convocatoria formal”. Además señaló que la comisión está “manejada por el kirchnerismo y el FIT”.

La Legislatura le pide a Gareca que explique, principalmente, los accidentes que sucedieron previamente a la Fiesta de la Vendimia 2017 y el incendio del ECA, pero el secretario sólo ha enviado un escrito.

Primero se les aprobó un pedido de informe que se está contestando, como no tuvieron repercusión mediática, pidieron que fuera, luego van a pedir el descuartizamiento de Gareca en la plaza pública y así sucesivamente”, disparó el gobernador.

Hasta ahora, el funcionario estaba invitado a dar las explicaciones de los casos, pero ahora los legisladores lo citarán, obligándolo a presentarse ante la casa de las leyes.

Canal 9 estaba en el Teatro Griego Frank Romero Day cuando se cayó la parrilla de luces y una de las grúas que la sostenían. 

Este es el video exclusivo de Noticiero 9.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último