😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Llegaron

El gesto de los jugadores de River con el público mendocino

Los dirigidos por el muñeco Gallardo arribaron a la provincia y tuvieron un contacto con los hinchas que los esperaban en el hotel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2018 | 22:58

Este miércoles a partir de las 21.30 se juega el superclásico argentino y uno de los más importantes del mundo en el Malvinas Argentinas. Boca y River se verán las caras en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa argentina.

Como todos los años, cuando los más grandes del fútbol local arriban a la provincia, miles de fanáticos se acercan hasta las puertas del hotel para recibir los saludos de los jugadores.

El plantel de River, que descansa en el hotel Diplomatic, en pleno centro de Mendoza, arribó a la provincia y tuvo un gesto con los hinchas que estaban esperando a sus ídolos fuera del hotel.

Los jugadores, tuvieron un contacto con los hinchas y se tomaron bastante tiempo para saludar a todos, sacarse fotos y hasta le regalaron unas cartas confeccionadas por la institución y destinada al público mendocino.

De esta manera, los mendocinos pudieron tomarse algunas selfies con Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana y con el más requerido por todos, el director técnico, Marcelo Gallardo.

Boca en Maipú

En cuanto a Boca, los jugadores descansan en el hotel Arena de Maipú. Los Xeneizes también tenían previsto saludar al público mendocino pero un retraso en el vuelo, complicó los horarios de descanso previstos y tuvieron que suspender la actividad.

Los probables 11

Boca formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

River irá con: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Pérez, Fernández, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último