Redes sociales

El frío llegó a Whatsapp: cómo activar el "Modo nieve" en cuatro pasos

El usuario podrá cambiar el logo de WhatsApp por uno con nuevos tonos, acorde a la situación climática del país.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2024 | 13:01

La Argentina atraviesa una ola de frío histórica. Desde el SMN advirtieron que el mes de mayo se podría convertir en uno de los más fríos de los últimos años, ya que registraría temperaturas máximas casi 4 grados más bajos que lo normal.

En el oeste de la Argentina ya se registraron importantes nevadas y los pronósticos indican que podrían seguir. Es más, hasta en Buenos Aires indicaron que podría nevar, algo inusual. 

Los usuarios en las redes sociales manifiestan constantemente el frío que hace, suben fotos de lugares nevados y comentan sobre las bajas temperaturas. En ese contexto, Whatsapp no se quedó afuera y activó el "Modo nieve".

Para poder tunear la App, el celular debe tener los llamados lanzadores, una herramienta exclusiva para dispositivos Android. Gracias a esto, el usuario podrá cambiar el logo de WhatsApp por uno con nuevos tonos. 

Paso a paso para que tu WhatsApp luzca "Modo nieve"

  • Descargar del Play Store la aplicación Nova Launcher que te permitirá personalizar tu dispositivo
  • Abrir la App y elegir la opción de crear un nuevo diseño o elegir uno de los preestablecidos. Esto te permitirá tener dos apariencias distintas en tu celular: la predeterminada y la personalizada con Nova Launcher.
  • Para elegir un nuevo diseño, busca en Google imágenes de nieve y descargalas en formato PNG en tu celular.
  • Abrí Nova Launcher y buscá el ícono de WhatsApp. Seleccioná la opción de editar y elegí la imagen de nieve que guardaste anteriormente como el nuevo ícono de la aplicación.

A partir de ahora, cada vez que abras tu celular, Whatsapp estará en "Modo nieve". 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último