😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¿Dejan la alianza?

El Frente Renovador local se declara feminista

Los referentes mendocinos pusieron en duda su participación en Cambia Mendoza por el cupo femenino.

11 de junio de 2017 | 20:10

Las autoridades del Frente Renovador Mendoza, deslizaron la posibilidad de separarse del Frente Cambia Mendoza, ante el pedido de las "mujeres referentes del Frente" por la postura de la alianza ante la paridad de género.

En ese sentido, a través de un comunicado, expresaron que el "Frente Renovador pregona la igualdad de derechos bajo responsabilidades y oportunidades de mujeres y hombres por igual" y agregaron que "alzamos la bandera de la equidad en el trato imparcial que deben recibir mujeres y hombres de acuerdo con sus necesidades respectivas".

Por ello, solicitaron una reunión urgente con los otros miembros de Cambia Mendoza.

Las autoridades locales del Frente Renovador expresaron que este martes, a las 13, realizarán el congreso del partido y decidirán su postura sobre la continuidad o no del partido dentro del Frente Cambia Mendoza.

La disputa del Frente Renovador con la alianza surgió cuando se debatió la reforma electoral en la provincia a fines del año pasado. El partido que comandan Jorge Difonso y Guillermo Pereyra se plantó a favor de ese punto de la ley pero el resto de la alianza fue para otro lado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último