😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Presentación

El Ford Cargo 1729 ya está en Yacopini Camiones

Con un evento exclusivo para clientes y amigos, Yacopini presentó oficialmente a su nuevo integrante. También aprovechó la ocasión para dar a conocer su alianza con Xinca.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 21:20

Con un atardecer increíble como marco, Yacopini Ford Camiones presentó el nuevo Ford Cargo 1729, un vehículo que sorprende con sus características. Equipado con gran tecnología y prestaciones, este flamante integrante de la familia Ford cuenta con un motor Cummins de 6 cilindros, 290 CV y 2 alternativas de transmisiones Eaton (manual de 9 marchas y automática de 10 marchas). E, incluso, entre muchas otras características más, permite un peso bruto total de 24.150 kilos; eso, gracias al tercer eje de fábrica (versión 6x2).

Exquisitos tragos, vinos y espumantes fueron el maridaje perfecto de opciones gastronómicas con las que Yacopini Ford Camiones mimó a sus clientes y amigos presentes. De hecho, el evento no sólo tuvo como objetivo dar a conocer al Ford Cargo 1729, sino que también durante el encuentro los anfitriones anunciaron su alianza con Xinca, la empresa que elabora calzados a partir de los restos de neumáticos y de la industria textil.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último