🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Un pequeño susto

¿El fin de “Caso Cerrado"?

Algunas posteos de la Doctora Polo en su cuenta de Instagram sentaron el rumor de que el show se terminaba. Sin embargo, mirá lo que anunció la abogada más querida de la pantalla.

10 de junio de 2017 | 13:49

La Doctora Polo es sin dudas una de las abogadas más queridas por los mendocinos, y todos esperamos con ansias el verla en la pantalla. Sin embargo, hace poco y por una publicación de la misma Polo se puso en duda la continuidad del show más visto en Canal 9 Televida.

El susto se originó porque la semana pasada, Ana María Polo había compartido una imagen en donde invitaba en inglés a participar de un nuevo show. De inmediato, se encendieron las alarmas de todos sus seguidores hispanos quienes pensaron que Caso Cerrado iba a llegar a su fin y que ahora la abogada protagonizaría otro programa.

Do you want to be a part of Dr. Polo's new show? Email us today! Let her help you solve your case cmedina@cinematusa.com

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Por suerte todo fue un malentendido, y la Doctora Polo a través de su cuenta de Instagram, hizo un anuncio que llenó de felicidad a todos. La exitosa abogada contó que Caso Cerrado no sólo seguirá en la televisión en español, sino que además el formato se expandirá y junto a Fox tendrá una versión en inglés.

"Mis amigos, ¡#CasoCerrado sigue y se queda! Estamos haciendo un formato en inglés junto a Fox, para ayudar a más personas, a cruzar fronteras. Pero no se preocupen que Caso Cerrado no se acaba. Vamos a tener show para rato. Esto cada día se pone mejor. Los quiero mucho y agradezco su apoyo de siempre", esto dijo la Doctora Polo en su posteo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último