😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impactante

El extraño caso de la mujer con la "piel derretida"

Tiene 63 años y ha quedado ciega por su condición. Tiene miedo a operarse porque podría perder la vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de diciembre de 2017 | 16:00

Una mujer oriunda de Tailandia padece una extraña enfermedad que hace que su piel crezca de forma anormal; hasta el punto de que se ha quedado ciega debido a los colgajos de piel que le cubren los ojos, la nariz y la boca, dando la impresión de que su cara se está “derritiendo”.

Wiang Boonmee tiene 63 años y desde chica padece esta curiosa condición. La mujer vive en la capital de Tailandia, Bangkok, vendiendo accesorios en la calle para sobrevivir.

Fue en el banco donde suele vender sus productos donde una joven de 22 años, Praew Wattana, la vio y se interesó por su estado. Tras hablar con Wiang dialogó con profesionales de la salud para contarles sobre el caso y se interesaron por ella.

Según los expertos, esta patología podría estar relacionada con la neurofibromatosis, una enfermedad genética que ocasiona que se desarrollen tumores benignos. Suele darse en la infancia y se soluciona habitualmente en sus primeras etapas con cirugía.

Un médico, Sunura Ourairat, perteneciente a la Universidad de Rangsit, fue a visitar a la anciana para ofrecerle ayuda instándola a operarse en el hospital, pero Wiang ha rechazado la oferta por temor a morir durante la operación.

La mujer ha agradecido toda la ayuda y el interés por ella, pero según relata el diario británico Mirror, el miedo puede a la anciana, quien ha asegurado que tiene la enfermedad desde que era niña y ha vivido feliz y sana junto a sus hijos y nietos.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último