😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Enfrentamiento tumbero

El escatológico motivo por el que presos K terminaron a las trompadas

El Pata Medina y Fabián de Sousa se agarraron a piñas en el penal de Ezeiza. Los tuvo que separar Nuñez Carmona. Quién “ganó” la disputa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2018 | 13:11

Tres de los presos K más famosos se agarraron a trompadas este martes en la cárcel de Ezeiza, a la hora de la cena, según confirmó el Servicio Penitenciario Federal.

Los involucrados fueron hombres que años atrás eran enormemente poderosos: el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, y los empresarios Fabián De Sousa y José María Núñez Carmona.

Según aseguró Diario Clarin, el origen de la disputa fue bastante bizarro, porque el Pata Medina vendría provocando a De Sousa desde hace tiempo de un modo bastante peculiar: “Eructa, se tira pedos. Como un animalito, es un barra brava”.

Esta mañana, desde el entorno del sindicalista aseguraron que en realidad la pelea fue por provocación de De Sousa, quién habría acusado al “Pata” de “no ser K”.

En concreto, durante la cena, De Sousa y Medina se fueron a las trompadas, y tuvo que interceder Nuñez Carmona, que al tratar de separarlos recibió alguna trompada.

Independientemente de las versiones, el duelo pugilístico tuvo un claro ganador: el estilo empresarial de De Sousa, ex dueño de C5N acusado de evadir $8.000 millones de pago de impuestos, fue claramente derrotado (se llevó un ojo morado) por la experiencia del Pata Medina, veterano dirigente de la Uocra y acostumbrado a este tipo de lides.

Fuente: Diario Clarin

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último