😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

El error de los albañiles que es furor en las redes sociales

Ocurrió mientras dos obreros soldaban un caño en una obra de construcción.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de mayo de 2018 | 12:01

Un insólito episodio, que tuvo lugar aparentemente en una localidad cordobesa, causa sensación en las redes sociales. Se trata de un error inverosímil ocurrido en una obra de construcción.

Todo comenzó, cuando albañiles se encontraban realizando las labores de mantenimiento y refacción en una obra y, en un momento, uno de los obreros se dio cuenta de una increíble equivocación y decidió filmarla con su teléfono celular.

Dos de los trabajadores soldaban un caño a la pared pero olvidaron correr la escalera que hacía de soporte. "Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso pero sigamos mirando el caño", comenzó el relato del que grabó el clip.

Y luego continuó: "Llegamos a esta parte donde están soldando ellos y ahora vamos a tener que cortar el caño para sacar la escalera porque no hay otra forma de sacarla". En ese momento, los dos obreros se dieron cuenta de su insólito error entre risas y carcajadas.

"Acá los vemos, que se acaban de dar cuanta. Ahí va a apagar la máquina y buscar la amoladora", dijo y concluyó: "Esto lo vamos a subir y lo van a poder ver".

Fuente: Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último