Conmovedor

El emotivo relato de Jimena Barón que emocionó hasta las lágrimas a Karina, La Princesita

La actriz y cantante subió al escenario tras recibir un premio cartel y realizó un emotivo discurso sobre los sueños de las mujeres.

30 de mayo de 2018 | 20:03

Jimena Barón coronó su exitosa carrera como cantante y en la vigésima entrega de los Premios Gardel 2018 a la música nacional, triunfó en la terna "Mejor álbum nuevo artista pop" por su disco debut La Tonta, uno de los éxitos de 2017. 

Cuando le tocó subir al escenario para recibir el premio, Jimena Barón realizó un emotivo discurso para concientizar sobre el valor y la superación de las mujeres.

Video: El emotivo discurso de Jimena Barón en los premios Gardel 2018

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, o talentosas, o inteligentes, o fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas", dijo, visiblemente emocionada.

Y continuó: "somos mujeres y eso es lo que a veces les da un poco de miedo a los demás. Así que no escuchen nada, cumplan sus sueños y comparto esto con las que todavía están por ahí en la tormenta, para que salgan adelante, para que sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede. Y brindo por menos tontas y más mujeres valientes".

La propia Jimena Barón se mostró conmovida ante su discurso pero hubo, en el público, a alguien que le llegó y conmovió hasta las lágrimas. Karina La Princesita fue captada muy emocionada por las cámaras de la transmisión.

Ambas protagonistas del conmovedor momento tuvieron un emotivo cruce en el programa de Vero Lozano, que emite Canal 9 Televida, de lunes a viernes a las 17.45.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último