😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Día de la Mujer

El emotivo mensaje de Cris Morena dedicado a las mujeres y a Romina Yan

La creadora de tiras infantiles exitosas compartió un conmovedor escrito en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2018 | 13:29

Cris Morena, la creadora de sucesos como Rebelde Way, Floricienta, Amor Mío, ByB, Casi Ángeles, Aliados, entre varios más, compartió sus dulces palabras al género femenino en ocasión de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La productora de televisión, conmemoró esta fecha tan especial con una frase que inspiró y emocionó a muchas mujeres que la siguen en las redes sociales.

Por supuesto, la conductora no pudo dejar de mencionar, como siempre, a su amada hija, Romina Yan, que falleció el 28 de septiembre del 2010.

"Para todas las diosas de esta tierra, que viven con los brazos abiertos para el abrazo ,el corazón rojo para amar, las manos llenas para dar,y el cuerpo todo para crear vida, para vos mujer amada que me habita , hoy y cada dia feliz dia!
Ro❤", publicó Cris.

Según informa Infobae, Romina Yan debutó en televisión en 1991 de la mano de su mamá, en el ciclo Jugate Conmigo. Su gran papel le llegó en 1995, cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas, con el cual cautivó a miles de fans. En el 2005 y el 2008 protagonizó las ficciones Amor Mío y B&B, ambas con Damián de Santo como compañero.

El 28 de septiembre del 2010 Romina murió a los 36 años, tras descomponerse luego de una rutina en el gimnasio. De inmediato fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales.

Desde entonces, su mamá, Cris, aprovecha cada ocasión y aniversario para dedicarle mensajes en las redes sociales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último