😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Notable

El gesto de un ex submarinista estadounidense con los hijos de tripulantes del ARA San Juan

El hombre armó una colecta solidaria para que los chicos pudiesen contar con su regalo de Navidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de diciembre de 2017 | 19:42

Un exsubmarinista estadounidense tuvo un notable gesto con los hijos de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Edward Michael se les ocurrió hacer una colecta para que los chicos recibieran sus regalos de Navidad.

Edward se puso en contacto con Paola Constantini, la esposa de uno de los submarinistas argentinos, y le propuso que lo ayudara para concretar su tarea solidaria.

Así fue como Paula se encargó de ver la cantidad de niños que esperan desde hace un mes a sus padres y conseguir una juguetería que recibiera transferencia de dinero como forma de pago.

En total, Michael recaudó $57 mil que depositó en la cuenta de “Educando”. Por su parte, la juguetería también donó $5 mil y así cada chico recibió una tarjeta de mil pesos para comprar su regalo de Navidad.

Edward compartió las fotos de los chicos agradecidos por este notable gesto. Los familiares de Alberto, Cayetano Silva, Fernando Santilli y demás submarinistas perdidos en el ARA San Juan compartieron emotvios mensajes para Edward.

Jessica Gopar, la esposa del submarinista mendocino Fernando Santilli le escribió: "Soy la esposa del submarinista Fernando Santilli. Tenemos un hijo de 13 meses. Stefano. Quiero con todo mi corazón darle las gracias por su obsequio navideño. Que orgullo y que honor que alguien que no nos conozca haya pensado en nuestros hijos. Hijos de héroes. Eternamente agradecida".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último