😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Salud

El detalle mendocino que tendrá la boda de Messi

Como no podía ser de otra manera, los vinos que se servirán en el casamiento de Lionel y Antonella serán de una bodega de la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2017 | 16:30

El viernes es el gran casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. En medio de tanto glamour, hubo un guiño para Mendoza. El vino que se tomará en la boda será Rutini, de la bodega maipucina La Rural, según informó Cadena 3.

Estos vinos tienen diversos valores que oscilan desde los $300 a productos más exclusivos que superan los $4 mil.

Los vinos mendocinos acompañarán al Menú elegidos por los recién casados que cuenta con una variedad de fiambres, quesos, panes y ensaladas para continuar con tres "Estaciones calientes".

Una compuesta por comidas internacionales que definen como "Diferentes destinos". Otra bien argentina compuesta por carnes y achuras a la parrilla, y una tercera para los amantes del sushi.

Por otra parte, trascendió que se ofrecerá a los invitados sólo champagne "Extra brut", por pedido de familiares del astro del fútbol.

En la fiesta que se realizará en el Centro de Convenciones del Casino City Center de Rosario contará con dos barras de tragos atendida por 20 personas y tendrá al mejor barman de la ciudad de Rosario.

¿Cantará Shakira?

En la boda del mejor jugador del mundo se confirmó que cantará Karina y que también animará la fiesta Rombai, pero dada la presencia de Shakira, por ser pareja de Gerard Piqué, se especula con que cante algún tema.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último