#PidenJusticia

El desgarrador testimonio de la amiga que iba en el taxi con Luciana Montaruli

La joven de 27 circulaba en un taxi por el Acceso Sur, el sábado a las 6.15, cuando fue embestida por el auto de José Paulos.

6 de junio de 2019 | 11:46

Los familiares y amigos de Luciana Montaruli (27) realizaron una manifestación en la puerta del Hospital Español para reclamar justicia por la muerte de la joven.

Estos allegados a Luciana reclaman que el médico José Paulos (34) sea liberado del Hospital y enfrente a la Justicia porque según sostienen, los peritos señalaron que ya está apto y consideran que desde el nosocomio lo están encubriendo.

Los familiares de la víctima sostuvieron que en el caso de que continúe internado, evalúan realizarle una demanda al Hospital por "obstruir a la Justicia".

Entre los amigos que estaban reclamando se encontraba Fernanda Egaña (24) quien con mucho dolor contó algunos detalles de lo que sucedió durante la mañana del sábado y sobre todo pidió que Paulos quede detenido.

 El hecho

La muerte de Luciana Montaruli ocurrió el sábado 18 de mayo, a las 6.15, en el Acceso Sur entre Rodríguez Peña y Alsina, de Godoy Cruz. 
 
La víctima fatal viajaba junto a Fernanda Egaña en un taxi que fue embestido por un VW Gol, que era conducido por José Paulos.

El hombre se encuentra internado en el Hospital Español y con consigna policial por lo que podría ser detenido apenas consiga el alta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último