CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Muy triste

El desgarrador mensaje del hijo de la empresaria asesinada

En su texto, el joven le pide perdón por "no estar cuando más me necesitaste".

30 de octubre de 2018 | 13:59

El asesinato de Ivana Milio, una empresaria de 46 años, cuyo cuerpo, cubierto de sangre, fue hallado por su hija en la habitación causó conmoción en San Martín y toda la provincia.

Ahora su hijo le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales recordando a su madre con mucho dolor.

La mujer vivía en el barrio Solares del Centro y estiman que el asesinato sucedió alrededor de las 20 del domingo, sin embargo horas después fue encontrada asesinada por su hija de 12 años.

El novio de Ivana, Julio Mendoza (32) es el principal sospechoso de su muerte, quien luego de estar por horas desaparecido, se entregó y actualmente se encuentra detenido e imputado por femicidio.

Aparentemente Ivana fue atacada por el hombre, quien habría escapado en el vehículo de la víctima.

En sus redes sociales, el hijo de Ivana Milio, Lucas Carrizo escribió una conmovedora declaración

"Mamá simplemente Gracias, 9 meses me llevaste en tu pancita y al momento de traerme al mundo sufriste para que naciera con vida y salud, además de ser mi mamá, eras mi hermana y mejor amiga, gracias por todo lo que me brindaste en la vida y las enseñanzas que me otorgaste, gracias por buscar siempre lo mejor para mi y mis hermanos, y sobre todo por darnos felicidad, aventura, una gran familia y mucho más".

Y agregó: "Tal vez no éramos las personas más afectivas pero lo demostrábamos de otras maneras, en este momento me arrepiento de no decirte todas las veces necesarias cuanto te amo y los abrazos que deseaba darte (por eso nunca dejen para mañana lo que pueden decir y hacer hoy)".

"Hoy te transformaste en otro ángel que nos guiará junto al nono desde el cielo, te espera con los brazos abiertos, descansa en paz que yo cuidare a mis hermanos, vos cuídanos desde arriba", prosigue y concluye:

"Gracias por todo mamá y perdón por no estar cuando más me necesitaste. Te amo".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último