CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Atención

El desgarrador mensaje de una chica que hace más de 2 años busca a su mamá

Se trata de Ayelén Julián, de 18 años, que busca a su mamá Viviana Luna que desapareció en diciembre de 2016.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de enero de 2019 | 13:18

En diciembre de 2016, la provincia se encontró conmocionada por la desaparición de Viviana Luna (45). La mujer fue vista en Potrerillos el 7 de diciembre y su paradero hasta hoy es un misterio.

Su hija, Ayelén Julián, a más de 2 años de su desaparición, pidió en nombre de la familia que la Justicia no cese la búsqueda de su mamá.

De esta manera, Ayelén, pidió justicia con una carta que le envió a los medios de comunicación

"Soy Ayelén Julián, la hija más chica de Viviana Luna, la mujer que desapareció en Potrerillos el 7 de diciembre de 2016. Lamentablemente otra vez estoy a través de los medios de comunicación trasmitiendo mi dolor y mi desesperación por no tener a mi mamá hace dos años, por no saber dónde está, o si está. Ya todos sabemos que la tierra no traga personas, que hay un responsable atrás de este caso. Dos años han pasado sin mi mamá, quién sabe el dolor que mis hermanos y yo llevamos dentro…

Hace dos años vengo tratando de que se haga justicia y busquen como se tiene que buscar, que los encargados de buscarla y encontrarla no hagan la vista gorda y miren para otro lado. Tendré sólo 18 años pero yo creo que para pedir justicia porque tú mamá está desaparecida, no hay edad. Dos años han pasado llenos de dolor, angustia, impotencia, de esperarla todos los días y sentir cómo poco a poco se te va rompiendo el alma.

Mí mamá no es así, no era una persona que se fuera por días y no avisara. Por eso es que queremos saber qué fue lo que pasó con ella. Si tienen que buscar en los mismos lugares que buscaron antes y no encontraron nada, que lo vuelvan a hacer hasta que encuentren algo; lo que sea. Nadie sabe el dolor que sentimos, es inexplicable, inaguantable llevar este peso. Hoy digo BASTA DE PREGUNTAS SIN RESPUESTAS. BASTA DE MUJERES DESAPARECIDAS.

#NiUnaMenos #QueremosJusticia #QueremosSaberLaVerdad #JusticiaPorVivianaLuna

Ayelén Julián Luna"

El caso

Viviana Luna estaba vivía en la casa de su hermana en la Ciudad de Mendoza. Hacía dos años que se había separado de su marido, con quien tuvo cuatro hijos. Todos ellos con domicilio en Potrerillos.

El ex marido, Ariel Julián, aseguró que la mamá de sus hijos no tenía una buena relación con su actual pareja. "Se llevaban más o menos", contó. Sin embargo, la policía lo investigó en su momento y no encontró evidencia que lo vinculara con el caso.

Viviana dejó cartas a sus hijos pero el ex marido descartó en su momento el suicidio aduciendo que ya se habría encontrado el cuerpo.

Tiempo después de su desaparición, la fiscalía ofreció una recompensa de más de $20.000 para quienes puedan aportar información sobre su paradero.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último