😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Ups!

El descuido de Zaira que la hizo mostrar más de lo que quería

La conductora de “Morfi, todos a la mesa” se puso a bailar con su compañero, Damián De Santo, y tuvo que taparse.

Zaira Nara estuvo en boca de todos después de la apertura del programa del martes cuando ingresó bailando con su compañero en Morfi, todos a la mesa, Damián De Santo.

La conductora y modelo al entrar al estudio saltando tuvo un problema de vestuario que hizo que se le viera parte de su corpiño.

Sin embargo, notó que estaba mostrando en cámara mucho más de lo que quería e intentó varias veces arreglar el problema y abotonarse la camisa, pero no fue una tarea fácil, pues tenía que seguir bailando.

Cuando finalmente terminó la música, su compañero, atento al problema de Zaira, se puso delante de ella y dijo “Pará, pará, pará, tomame acá. Esperá que se vista, esperá que se vista. Bienvenidos todos a Morfi, señoras y señores. Tuvimos un altercado, ¡pero como zafamos!”.

Zaira, luego de cerrarse la camisa, dijo “Viste cuando te dicen: ‘El show debe continuar’. Yo no podía, cómo se nota que no soy artista”.

Damián minimizó la situación y en tono bromista concluyó “Quedate tranquila, temblabas y se trabó el botó. Bueno, ya está, los caballeros agradecen…”.

Mirá el video de ese momento:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último