😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

El crimen de vender sándwiches de salame

La historia de Maxi recorrió las redes sociales y despertó indignación entre los usuarios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2018 | 08:00

El barrio porteño de Once tiene miles de personas que lo transitan a diario y es muy común la venta ambulante. Tal es el caso de Maxi, un joven cordobés de 26 años que vive con su novia en Buenos Aires y que a través de la venta de sándwiches se mantiene.

Maxi recorre a diario las avenidas Corrientes, Pueyrredón y Rivadavia para ganarse el pan del día con su canasta al hombro. Este jueves cuando caminaba por Perón al 2500 debió terminar de trabajar inesperadamente.

La Policía de la Ciudad le labró una multa por vender en la vía pública y le quitó la mercadería. El episodio fue registrado por un testigo que subió la foto a Twitter indignado por lo ocurrido. Fue tanta la repercusión que de la crisis salió una oportunidad.

El usuario -@ZetaDice- se comunicó por Facebook con Maxi y le dijo que lo quería ayudar. El joven manifestó que no quería plata sino trabajar. Entonces le pasó su teléfono y @ZetaDice comenzó una verdadera cadena de favores con el hashtag #ElPibeDeLosSanguches.

Muchos mensajes de apoyo le llegaron a Maxi y muchos escribieron solicitando sándwiches de salame. Cerca de la medianoche de este jueves, minutouno.com se comunicó con el joven quien muy atareado le comentó que tiene muchos pedidos para hoy viernes, pero “no tantos como para no alcanzar a cubrirlos” y aclaró que para comprar materia prima tuvo que pedir prestado.

“Millones de gracias a toda la gente solidaria, es algo increíble”, manifestó Maxi sorprendido ante la repercusión que tuvo su caso.

¿Qué te pareció esta historia?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último