CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

#Reflexión

El conmovedor mensaje de un hombre que abandonó su perro

La dejó en un lugar junto a una emotiva carta dando las explicaciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2019 | 17:16

Una conmovedora historia viral se compartió en todo el mundo.

Una perrita fue abandonada frente a un centro de cuidado de animales de Delaware, Estados Unidos, junto a una nota donde su antiguo dueño explica por qué la abandona.

El adorable animal -que ya se ganó el corazón de todos en las redes sociales- se llama Sky, tiene 6 años, y es una mestiza de terrier con otra raza.

Fue hallada el miércoles por la mañana en la esquina de la Delaware Humane Association, ubicada en la ciudad de Wilmington. Desde la entidad contaron que fueron alertados de la situación por los ladridos de otro de los perros que tienen alojados.

Al salir para ver qué sucedía, los miembros del centro -que conecta a personas con animales y promueve la adopción- se encontraron con esta perrita que cargaba una bolsa, con una nota en su interior.

"No puedo cuidarla, me convertí en un homeless y no la puedo alimentar. No está enferma, pero tiene hambre y es muy amistosa", decía el mensaje.

La carta incluía un pedido al centro para que se encargue de la mascota. "Por favor, encuéntrenle un hogar", suplicaba la persona que ya no tiene dónde vivir.

En el centro de animales, le realizaron exámenes para detectar la posible presencia de parásitos. Será alojada en el centro por unos días y luego ofrecida en adopción.

"Si bien tenemos todas las preguntas del mundo, estamos agradecidos de lo que hizo esta persona antes de que fuera demasiado tarde. Esto no debe haber sido fácil para su antiguo dueño", analizó la asociación en Facebook.

Flanagan Bruni dijo que aproximadamente entre 15 y 20 animales son abandonados en el centro cada año.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último