😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Desgarrador

El conmovedor mensaje de la mamá del joven atropellado

Con gran dolor, Andrea Bazán, mamá de Alan Villouta, pide Justicia por su hijo.

28 de agosto de 2017 | 10:56

La mamá de Alan Villouta Bazán, el joven de 20 años que falleció atropellado en el Acceso Sur, pidió Justicia a través de un posteo en el Facebook de Canal 9 Televida.

Además, Andrea Bazán con gran dolor invitó a la marcha de este lunes a las 14 en la plaza de San José, frente a la Comisaría. La convocatoria busca que el caso no quede impune.

“Te amamos y te extrañamos... hoy hacemos una marcha en la plaza San José frente de la Comisaria …que se haga Justicia y no quede en nada ...como está la foto somos inseparables…Justicia...por favor”, posteó Andrea Bazán.

Alan fue atropellado el pasado sábado a la madrugada, cuando cruzaba el Acceso Sur, a la salida de su trabajo. El triste hecho se registró frente al shopping La Barraca y el conductor se dio a la fuga.

Si bien hay expectativa que el responsable del siniestro se entregue este lunes, los familiares del joven piden la colaboración de los mendocinos para dar con el autor de la tragedia. Por lo que ante cualquier dato acerca del hecho o del conductor hay que comunicarse con la oficina Fiscal 8, la Comisaría 25 o llamar al 911.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último