Crimen de Lucio

"El cielo llora porque no debías irte": El desgarrador mensaje del padre de Lucio Dupuy en un día de lluvia

Christian Dupuy compartió dos emotivos videos para recordar a su hijo Lucio, el nene asesinado a golpes en La Pampa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de diciembre de 2021 | 20:45

Pasó una semana desde la noticia que estremecía a todos los argentinos, al conocerse que Lucio Dupuy murió tras una golpiza que todo apunta, habría sido propinada por su mamá, Magdalena Esposito Valenti y su novia, Abigail Páez, quienes están detenidas en una cárcel de San Luis.

Con un video en blanco y negro, el padre de Lucio compartió un video que los mostraba juntos, al cual le agregó dolorosas palabras: "Una semana que no estás y el cielo llora porque no debías irte. Tu risa me da fuerza al saber que disfrutamos cada momento".

Ayer mismo, compartió un video de corta duración, que muestra las velas blancas debajo de la lluvia, que se encendieron por la memoria del nene de 5 años y por un pedido de Justicia. “Seguís ahí, ni la lluvia apaga tu brillo...”, escribió Christian en el posteo.

Llueve y siento que estás llorando, no lo hagas más hijo, eso déjamelo a mi. Vos corré, jugá, divertirte y dame fuerzas. Te amo con todo lo que soy, Lucio Abel Dupuy” colocó el padre en el desgarrador video que conmovió a miles de argentinos que siguen sensibles con la atroz muerte del pequeño.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último