😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inclusión

El CEC reunió a familias en un evento único

La actividad se desarrolló en el marco del "Mes del Empleado de Comercio". Hubo títeres, bailes, juegos de los que participaron las familias del sindicato.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2017 | 11:48

Un exquisito almuerzo, actividades recreativas, ballet, función de títeres y sorteos fueron parte del increíble encuentro familiar, organizado por el CEC en el marco de las actividades del Mes del Empleado de Comercio, para los trabajadores afiliados con hijos con capacidades diferentes atendidos por el CEC y OSECAC (la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles).

La reunión se realizó en el Camping Juan Aliberti, ubicado en El Bermejo, Guaymallén, con la presencia del secretario general, Guillermo Pereyra, y de gran parte de los afiliados.

Los beneficios del CEC

La obra social del CEC, OSECAC, ofrece una cobertura integral en materia de salud y asistencia que incluye medicación inherente a cada patología crónica, rehabilitación, transporte a centros terapéuticos y centros educativos, traslados a distintos destinos del país con alojamiento y pensión completa, entrega de prótesis, sillas de ruedas, elementos de ortopedia y anteojos.

Incluso el Sindicato brinda un  programa preventivo odontológico para personas con capacidades diferentes, que pretende aumentar el porcentaje de la atención ambulatoria y disminuir el riesgo de la internación, sosteniendo el valor de la prevención en el cuidado de la salud. También cuenta con un equipo de profesionales especializados en el servicio de odontología de la sede central del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, en Buenos Aires 133 de Ciudad.

De hecho, el Área de Discapacidad de la Institución es responsable del trabajo de atención, contención y asistencia a todos los trabajadores de comercio y sus familias que sufren la discapacidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último