😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Ejemplar!

El “castigo” que este profesor les pone a los alumnos que llegan tarde a clase

José Cañote se hizo conocido por ayudar a una alumna a estudiar con sus hijos y ahora vuelve a ser sensación en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de marzo de 2018 | 11:03

José Cañote es un profesor de la carrera de Comunicación Social de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de Tucumán está siendo aplaudido por todo el país por sus decisiones dentro de la clase.

Su última hazaña tiene que ver con el “castigo” que les impone a sus alumnos cuando llegan tarde a la clase.

"Algunos les cierran la puerta en la cara a los alumnos y no los dejan entrar. Yo prefiero que ingresen a la sala, pero que se note que llegaron tarde, por eso les pongo una 'prenda'", contó el profesor al diario La Gaceta de Tucumán. Cañote afirmó que su técnica tiene resultado y que los estudiantes llegan a tiempo a su clase.

Lo que hace Cañote es digno de imitar: les hace cantar el Himno.

Mriá el video que subieron a las redes sociales:

José es el mismo docente que meses atrás dio clases con los bebés mellizos de una alumna en brazos para que pudiera tomar apuntes en septiembre del año pasado.

Mariana Núñez llevó a los mellizos a clase porque no tenía con quien dejarlos y cuando empezada la lección, uno de ellos comenzó a inquietarse porque quería comer pero como la mamá no podía darle la mamadera y tomar apuntes al mismo tiempo, la ayudante de cátedra del profesor se la llevó afuera y la alimentó.

A los minutos, el otro hermano comenzó a moverse y Cañote decidió levantarlo para que la madre pueda escribir. El profesor dictó el resto de la clase con el chico en sus brazos.

Mariana había quedado embarazada cuando cursaba el segundo año de la carrera y había prometido retomar la carrera luego del parto. Y cumplió.

¿Qué te parece lo que hace este profesor?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último