😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

El castigo público a las mecheras de La Salada

Se difundió el video completo en el que se ve como las mujeres pasan desnudas delante de vendedores y consumidores del complejo.

21 de junio de 2017 | 21:56

En Cortá por Lozano se transmitió el video completo en el que se ve como personal de La Salada denigra y golpea a unas mecheras que estaban robando en el lugar. En el primer video se puede ver como reciben latigazos y quedan desnudas.

En la continuidad del video, se aprecia que las mujeres son trasladadas hasta el centro comercial en donde pasan desnudas a alrededor de los feriantes y los compradores de la feria comercial.

Descubrieron descubren cajas fuertes ocultas y más de $ 2 millones

Los allanamientos en el predio de Punta Mogotes en La Salada dieron como resultado el descubrimiento de al menos 9 cajas fuertes ocultas—que tenían paredes y puertas falsas, por lo que debieron cortar— donde hasta el momento hallaron más de 2 millones de pesos.

La situación en el lugar se había agravado cerca de las 18, cuando un grupo de efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía Federal acudió a uno de los accesos a la feria para realizar este nuevo allanamiento.

Los Feriantes de La Salada, allanada hoy en el marco de una investigación por asociación ilícita y extorsión a puesteros, venían realizando desde la tarde una protesta en reclamo de que se los autorice a trabajar en el predio de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Detuvieron al dueño de “La Salada” y se resistió a balazos

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último