😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

El cambio de un ex "Cuestión de Peso" que quiere ser como Ricky Martin

Pesaba 173 kilos cuando ingresó al programa; la trasformación es increíble.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 14:36

La increíble transformación de Fran Mariano, uno de los ex Cuestión de Peso más famosos, ha llamado la atención de medios nacionales como internacionales.

El joven había ingresado al programa como un simpático personaje con un peso de 173 kilos. Sin embargo, luego de adelgazar y pasar todas las pruebas comenzó una transformación física que sigue hasta el día de hoy, y que lo hacen irreconocible a comparación de aquel ingresante.

Pero parece que la inspiración de Fran Mariano fue Ricky Martin, a quien quiere parecerse, y por eso se sometió a distintas cirugías plásticas con el propósito de ser su clon.

La primera cirugía fue en 2010, y a partir de ese momento no paró hasta estos días. "Me operé la nariz cuatro veces, tengo una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron. Retocaron mi mentón tres veces y ya dicen que me parezco mucho a Ricky Martin", dijo.

Fran Mariano también se inyecta con frecuencia botox e implantes de Metacrilato: un nuevo tratamiento para mantenerse joven y modificar las facciones del rostro. Hoy lo reconocen como el hombre que quiere parecerse a Ricky Martin.

¿Para vos se parece?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último