😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Celebración

¡El Cacique festeja!

En Stadium Arena Maipú, la empresa celebró sus 60 años. Y lo hizo con un mega evento repleto de emoción y mucha diversión. ¡Mirá todas las fotos en esta nota!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2017 | 11:35

Más de mil invitados disfrutaron de la gran fiesta que organizó El Cacique S.A. no sólo para celebrar fin de año, sino para festejar los 60 años de la empresa. El evento, que se realizó en Stadium Arena Maipú, contó con la divertida conducción de Majo Pérez Comalini y Gonzalo Yuffrida.

La exquisita gastronomía a cargo de Graciela Hisa estuvo maridada con deliciosos vinos y espumantes de etiqueta provincial y, también, con increíbles tragos de Go Bar.

La empresa presidida por Sergio Pensalfine, que fue creada en el año 1957 por los hermanos Hugo y Juan Pensalfine, cuenta hoy con un directorio y más de 500 empleados divididos en seis departamentos: Mantenimiento, Tráfico, Recursos Humanos, Administración Central, Auditoría y Relaciones Institucionales & RSE.

Además, realiza recorridos por las zonas más importantes del Gran Mendoza; de hecho, en 2016, Cacique S.A. trasladó a 36.200.000 de pasajeros.

La música de la noche, la que también asistieron representantes de El Plumerillo, estuvo a cargo de Grupo Sarapura. Claro que, la frutilla de la torta, fue la reconocida banda de cumbia Agapornis, que hizo bailar a toda la platea.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último