🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Justicia

El barman acusado de abuso señaló que es inocente

El hombre reconoció haber mantenido una situación de intimidad, pero negó haber consumado una relación sexual e, incluso, dijo que la celeridad de lo sucedido y las condiciones del lugar le impiden aún hoy reconocer que la denunciante es la joven con quien mantuvo el episodio

7 de noviembre de 2019 | 12:17

Esta semana volvió a declarar el barman acusado de abuso sexual. Fue en el marco de la última audiencia, previa a la realización de los alegatos.

Una vez más el empleado de un conocido boliche de Chacras de Coria denunciado por abuso sexual, Leonardo Medina y dijo ser inocente.

Reconoció haber tenido una situación de intimidad, pero negó haber consumado una relación sexual e, incluso, dijo que la celeridad de lo sucedido y las condiciones del lugar le impiden aún hoy reconocer que la denunciante es la joven con quien mantuvo el episodio.

Según el abogado de la familia de la joven, la declaración de hoy no hace más que sumar pruebas en contra de Leonardo Medina; ya que asegura que se contradice con su primera declaración que hoy, paralelamente, la Justicia resolvió admitir en la causa.

Para la querella el juicio no hizo más que confirmar la denuncia por abuso sexual radicada en noviembre del 2017; por lo que esperan concretar los alegatos el próximo 19 de noviembre y, luego, conocer la sentencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último