Can Yaman es el actor turco que más ha impactado en las pantallas del continente americano. De hecho la rom-com Soñar Contigo, fue el primer producto de origen turco que se transmitió en la televisión norteamericana. El éxito del personaje le ha permitido a Yaman acceder a un protagónico próximo a estrenarse en la televisión italiana que promete convulsionar a la audiencia.
Con una gran e impactante apuesta audiovisual el nuevo proyecto que involucra al artista de origen otomano se estrenará a fines de septiembre. La serie se denomina Viola come il mare, este thriller con tintes de suspenso y amores promete.
Ver esta publicación en Instagram
El rodaje de este proyecto comenzó en agosto del 2021, por lo que Yaman que ya vivía en Italia decidió oficializar su residencia en dicho país, particularmente en la ciudad de Roma. El idioma de origen latino no ha sido un impedimento para el artista ya que él estudio en un colegio internacional en donde se enseñaba el italiano como segunda lengua.
La nueva ficción que protagonizan Can Yaman, de 32 años, y Francesca Chillemi, de 37 años, narra la historia del inspector Francesco Demir y la periodista Viola Vitale. Los personajes principales cruzarán sus vidas en un difícil e impresionante caso de homicidio que ambos quieren resolver y sacar a la luz.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos trabajarán codo con codo en un caso de asesinato. Al principio, con mucha dificultad y en lados opuestos, pero con el tiempo aprenderán a colaborar el uno con el otro. Francesco investiga como policía y ella como periodista para tener la información directa y contrastada de las pistas que hay detrás del hecho que ha conmocionado a Palermo.
Desde que la filmación de la nueva novela comenzó los rumores de "mucha química" entre los protagonistas no tardaron en aparecer. Pero rápidamente, fue el mismo actor que salió a aclarar que son solamente muy buenos amigos.
En el último tiempo, Can no solo se ha abocado a trabajar como actor y modelo. También ha lanzado una marca de perfumes, Mania, una colonia con notas de frutillas, chocolate y whisky que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres y de la que una parte de los beneficios obtenidos por su venta se destinan a fines benéficos. Además, en diciembre del 2021, junto a una reconocida escritora de biografías, decidió publicar un libro en donde relata su historia de vida. Can Yaman. Un sueño para siempre, cuyo título original es Sembra strano anche a me y que escribió con la ayuda de Floriana Rullo.