😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El Algarrobo

Dos niños murieron en Tunuyán por una aparente intoxicación alimentaria

El hecho se produjo este jueves por la mañana en el Algarrobo. Otros tres familiares se encuentran con diagnostico reservado con tratamiento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2018 | 13:23

Dos niños, de 7 y 13 años, fallecieron por una aparente intoxicación alimentaria en Tunuyán. Otros tres familiares se encuentran con diagnostico reservado con tratamiento.

El deceso de los menores fue constatada por una enfermera con funciones en el Centro de Salud del Algarrobo, donde los pequeños fueron trasladados ya sin vida, según informó El Cuco Digital.

Las victimas, de nacionalidad boliviana, habitaban en un domicilio ubicado sobre calle Lugares s/n del Algarrobo, junto a sus papas, una hermanita de 4 años y otro hermano de 18.

La madre, la menor de 4 y el joven de 18 se encuentran con diagnostico reservado con tratamiento en el Hospital Scaravelli, de acuerdo al parte del Ministerio de Seguridad. 

Según las primeras averiguaciones, la familia se habría intoxicado con un trozo de carne seca que colgaba de unos palos al ingresar a la casa, ubicada en el interior de una Finca.

El hecho ya fue judicializado y se ordenó que Policía Científica se desplace al lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último