😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Domingo trágico

Dos niños mendocinos murieron en diferentes accidentes en piletas

Uno de los menores, de 14 años, falleció electrocutado. Mientras que el otro, de 7, se ahogó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2018 | 08:19

Dos niños fallecieron este domingo como consecuencia de diferentes accidentes en piletas. Uno de ellos, tenía 14 años y murió electrocutado en Guaymallén. Mientras que el otro, de 7, perdió la vida tras ahogarse en Rama Caída, en San Rafael.

El caso de Guaymallén ocurrió cerca de las 17 en el barrio San Vicente en la localidad de Los Corralitos, según precisaron fuentes policiales. El menor recibió una descarga eléctrica al tocar una reja, que presuntamente estaba en contacto con una fuente de electricidad, cuando salía de la pileta de su casa.

Sus familiares llamaron al servicio de emergencias y pese a las maniobras de reanimación, el adolescente falleció. Interviene la Oficina Fiscal 19.

Durante la tarde del domingo también se confirmó la muerte de un pequeño de 7 años tras ahogarse en una pileta de lona en su casa, ubicada en el distrito de Rama Caída, según informó Diario San Rafael.

La misma fuente señaló que el niño, por sus propios medios, se introdujo en la pileta, que tenía el cobertor puesto, y se produjo su ahogamiento por circunstancias que aún se buscan dilucidar.

Cuando sus familiares lo encontraron, el chico todavía estaba con vida y por eso fue trasladado de urgencia hasta el hospital Schestakow, donde lamentablemente murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

La causa quedó caratulada como “averiguación causales de muerte”. Se dispuso la necropsia del cuerpo, como también, revisar el lugar donde se produjo el ahogamiento del niño.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último