😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Madrugada trágica

Dos muertos en dos impactantes accidentes viales

La mañana del sábado se volvió trágica con los incidentes en Guaymallén y Rivadavia.

Por Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2017 | 13:21

Dos accidentes viales vuelven a enlutar la provincia. Uno de ellos se produjo en Guaymallén, en Ruta 24 y calle Milagros, y en el mismo, falleció un hombre de 32 años. El otro tuvo lugar en el Carril Tres Acequias, de Rivadavia y fue una joven de 26 años la que perdió la vida.

Según fuentes policiales, alrededor de las 7 se registró un siniestro vial en el departamento de Guaymallén, en el que un hombre identificado como Marcelo Sánchez perdió la vida

De acuerdo con el detalle policial, el accidente se produjo entre dos rodados que colisionaron de frente. Uno de ellos era un Ford Sierra que era conducido por Esteban Maya, quien circulaba por Ruta 24 de Sur a Norte, que por razones que se tratan establecer impacta de frente con un automóvil Fiat Duna al mando de Sánchez quien circulaba por la misma ruta de Norte a Sur, acompañado por Yoselin Córdoba (22). Ambos quedaron atrapados en el mismo.

Un llamado del 911 alertó a las autoridades y personal de Bomberos se constituyó en el lugar logrando extraer a las víctimas del vehículo. Como resultado del siniestro, tanto Maya como Córdoba sufrieron politraumatismo, mientras que Sánchez murió en el lugar. Interviene Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

El otro accidente vial se registró alrededor de las 6.30 en el Carril tres Esquinas, en el departamento de Rivadavia. En el mismo una joven de 26 años, identificada como María Gutiérrez perdió la vida.

Según fuentes policiales, se toma en conocimiento a través del 911 que en ese lugar habría volcado un vehículo. Al arribar personal policial constata que se trataría del automóvil Fiat Adventure, que circulaba por calle Tres Acequias de Este a Oeste cuando, por razones que se tratan de establecer, pierde el dominio del rodado colisionando contra un árbol y quedando atrapados en el mismo.

Luego, se constituye personal de bomberos quienes logran extraer a las víctimas del rodado. Tras el impacto, se constata el deceso de Gutiérrez.  Mientras que, el conductor del rodado Jorge Garro (39) resultó con politraumatismos. Además, viajaban María Ropero (21), que también sufrió politraumatismo y Magali Ropero (27) quien fue diagnosticada con fractura en pierna izquierda.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último