😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Dos mendocinas estafadas por falso productor de Susana Giménez

Los delincuentes la llamaron por teléfono y engañaron a estas personas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de abril de 2018 | 20:42

Un cuento del tío que parecía había desaparecido volvió a estafar a dos mendocinas. Se trata de un llamado de un falso productor de Susana Giménez señalando que se habían ganado un premio pero que en realidad era una estafa.

Según reportó el Diario de San Rafael el llamado fue así: “Hola, te felicitamos. Somos de la producción de Susana Giménez y te contamos que has sido acreedora de un premio de 150.000 pesos”.

La estafa viene después, cuando los delincuentes le solicitan a las personas que depositen una suma de dinero para retirar ese premio.

Según confirmó el diario sureño, el martes –con pocas horas de diferencia- se registraron dos hechos en el departamento del Sur provincial y ambos fueron denunciados en la Comisaría 32ª, donde se abrieron causas caratuladas como “Averiguación Estafa”.

El medio sanrafaelino relató que el primer caso tuvo como víctima a una mujer de 32 años, domiciliada en la zona sur de San Rafael. En su denuncia indicó que en a la tarde recibió un llamado con característica de Buenos Aires. “Soy productor ejecutivo de Susana Giménez, te ganaste 150.000 pesos”, le aseguró una voz masculina.

La estafa se perpetró cuando el estafador le solicitó a la víctima que se dirigiera a un cajero automático, donde le daría los pasos a seguir para recibir el monto.

Cuando estuvo frente al expendedor de dinero, la mujer entabló nuevamente comunicación con el falso productor, quien en lugar de depositarle la plata, le hizo transferir $11.000 a un CBU que le aportó y de esa forma se acreditó en su cuenta el dinero de la damnificada.

El medio local confirmó que horas más tarde, en la misma dependencia, los agentes recibieron a una segunda víctima quien, bajo el mismo modus operandi, entregó más de $10.000 al supuesto “productor televisivo”.

Al igual que el primer caso, la segunda víctima –de 47 años- transfirió fondos a la cuenta detallada por quien efectuó la llamada y quedó sin saldo en su caja de ahorro. “Dijo que volvería a llamarme pero nunca más lo hizo”, declaró en la sede policial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último