⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Abuelos preocupados

Dos hospitales menos para los jubilados

El PAMI no renovó los convenios con la clínica Santa Isabel y la Sociedad Española de Socorros Mutuos y desde hoy no atienden a sus afiliados.

1 de junio de 2017 | 20:13

Los jubilados mendocinos se encontraron con una amarga sorpresa hoy cuando fueron a realizarse estudios a la clínica Santa Isabel de Hungría y les comunicaron que en ese nosocomio no los podían tratar.

El problema para los afiliados del PAMI es que la mutual no renovó contratos con la clínica Santa Isabel y con la Sociedad Española de Socorros Mutuos. El titular del PAMI Mendoza, Carlos Valcarcel, confirmó a Canal 9 que el motivo de la baja del convenio es “económico”.

La Clínica Santa Isabel de Hungria está ubicada en Pedro del Castillo 2824 y es una de las instituciones más nuevas de la provincia, bajo la premisa “alta tecnología para el bienestar y la seguridad del paciente” cuenta con la más alta tecnología hospitalaria, siendo único en su tipo no sólo en Mendoza, sino también en el Oeste Argentino. 

De esta manera, los jubilados y pensionados perdieron desde este 1 de junio dos lugares de atención y en el Gran Mendoza sólo quedan las clínicas Santa María, Mitre y Santa Clara.

Los jubilados vienen recibiendo noticias negativas desde hace varios meses cuando se informó primero que se le quitarían los subsidios en medicamentos a los afiliados “vip” y se modificó este beneficio a quienes no tenían jubilaciones altas.

Hace poco, la mutual también renovó el convenio con las farmacéuticas y estas amenazaron con disminuir la provisión de medicamentos.

Peligran los medicamentos y descuentos para el PAMI

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último