😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Interesante propuesta

Dos contrincantes políticos se sentarán en la mesa de Andy

Un importante funcionario del gobierno kirchnerista y una ex diputada opositora se verán las caras luego de reiterados cruces mediáticos.

Esta noche, en Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, se encontrarán dos contrincantes políticos muy picantes: el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y la ex diputada Margarita Stolbizer.

El ex funcionario mantuvo cruces mediáticos con la ex diputada opositora a quien en su momento definió como "impresentable" y "denunciante serial". Ahora se sentarán uno frente al otro en la mesa de Andy.

 Además estarán la modelo Paula Chavez y Silvia Suller quien tuvo complicaciones en salud en la última semana, el actor Nazareno Casero y la conductora de televisión y actriz Laura Fernández.

PH: Famosos criticaron las políticas de ajuste del Gobierno y hablaron de la responsabilidad de la policía

La semana pasada, entre los invitados hubo un fuerte debate por la realidad social del país, las políticas económicas de este Gobierno y, además, cada uno dio su postura ante el accionar de la policía.

En ese sentido, hubo un interesante cruce entre Fernán Mirás y Horacio Rodríguez Larreta por la economía actual del país.

¿Te lo vas a perder? ¡Prendé Canal 9 Televida a las 22!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último