⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Contra el frío

Domingo exquisito en Canal 9

Este domingo la edición de Dueños de la Cocina fue imperdible, revivila con nosotros.

28 de mayo de 2017 | 16:20

Este domingo Canal 9 Televida preparó una programación especial para hacerle frente al frío. Arrancó esta mañana con 'La Peña de Morfi'. Gerardo Rozin y Jésica Cirio recibieron en su programa a La Chararerata Santiagueña y a Piero.

Los músicos compartieron tres opciones originales para asar pollo y después se dedicaron a disfrutar de la 'Peña de Morfi', el clásico de los domingos.

A las 22, 15, Dueños de la Cocina

A las 22:15, llegó a Canal 9 Televida, el segundo programa de 'Dueños de la Cocina', el 'talent gastronómico' que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, a través de la elección que realizará el exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

La semana pasada, ambas brigadas de participantes tuvieron una mala performance en la prueba del restaurant, por ello el jurado tomó una decisión: ninguna brigada será ganadora y cada jefe deberá elegir a un participante de su equipo para entrar en zona de eliminación y enfrentarse a un nuevo desafío.

Por su parte, en la prueba del Galpón de esta edición, los participantes que sigan en competencia, tendrán que cocinar tres preparaciones distintas en base a un mismo producto y en el Restaurante, los cocineros deberán deslumbrar con una versión propia de un menú Patrio que conste de entrada, plato principal y postre. 

La previa con Especial Replay

La previa de Dueños de la Cocina, se vivió con el Especial Replay; dónde se compartieron los mejores momentos de las novelas más exitosas de la televisión: Amar Después de Amar y El Sultán.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último