😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Al cine

Dolores Fonzi visitó Mendoza y presentó el film La Cordillera

La actriz estuvo en los estudios de Canal 9 y reveló detalles de la película nacional.

27 de julio de 2017 | 16:43

Dolores Fonzi estuvo en Mendoza presentando la película La Cordillera, la nueva megaproducción argentina que tuvo excelentes críticas en Cannes. En los estudios de Noticiero 9, la actriz se animó a contar fragmentos del rodaje que dirigió su pareja Santiago Mitre y que cuenta con el protagónico de Ricardo Darín.

La Cordillera se estrenará el 17 de agosto en las salas de la provincia y el país y sus protagonistas esperan una buena recepción del público, entendiendo la calidad de los actores y el presupuesto que demandó su rodaje.

Luego, un poco más relajada, Dolores, se animó a un Facebook Live con Canal 9. Con los usuarios de las redes sociales, habló sobre la situación que le deparó trabajar con su novio, el director Santiago Mitre. Dolores confirmó que trabajar juntos no es una barrera para ella, sino que al contrario "es natural" y confió que el hecho de haberlo conocido trabajando, mejoró su postura frente a la dirección de su pareja.

Fonzi también se refirió a Darín y contó un dato revelador, señaló que el actor argentino es súper relajado y divertido y que filmar con él es un “placer”.

La cordillera

En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno.

A pedido de su padre, Marina Blanco (Dolores Fonzi) va a la cumbre para buscar protección, ganar tiempo y negociar una salida. Una vez que el thriller empieza a crecer, la película se va en una dirección diferente: una búsqueda en su pasado mutuo, como si en el pasado se pudiera encontrar la clave para entender el sentido del ejercicio del poder. Trama versus Historia. El pasado, alguna vez tranquilo y doméstico, se transforma en un elemento amenazante, casi fantástico, cuando es visto desde la cima de la vida pública, visto desde la cumbre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último