Programación

¿Dólar Constanza? La exorbitante cifra que cobra la ex participante de GH que hizo estallar las redes

Se filtró un mail en donde se conocen los números que la rubia correntina cobra por publicitar productos en sus redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2023 | 15:10

Constanza Romero abandonó la casa de Gran Hermano hace un mes. Esta vez es noticia pero por la exorbitante suma de dinero que cobra por utilizar sus redes para publicitar productos. En contraposición Thiago Medina, quien dejó la casa hace solo dos semanas, ofrece precios más "populares".

Recientemente, trascendió un mail de la influencer, que ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram, en el que detalla los servicios que ofrece y la cantidad de dinero que pretende cobrar por ellos. En la captura de pantalla del correo electrónico se puede apreciar que alguien le escribió a Coti con el fin de llegar a un acuerdo respecto a una colaboración.

La joven le respondió: “Holaa, cuando es por canje estoy cobrando: $50mil cada historia (más los productos que manden) y $200mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)”. Además, la ex hermanita aclaró que sus servicios no incluyen sorteos y que sin canje los precios son más elevados.

La publicidad es un recurso muy utilizado entre los influencers y en las redes sociales abundan los canjes y ventas de servicios y productos. Por eso, todos los hermanitos que quedaron eliminados de Gran Hermano, aprovechan el alcance que tienen en el mundo virtual para cobrar por eso y, además, usar lo que las marcas les envíen.

Sin embargo, los internautas hicieron diversos comentarios en la publicación que difundió los supuestos montos.

Un posteo en las redes que compara lo que Coty y Thiago cobran se volvió viral. Allí el usuario Peñargrol ⭐⭐⭐
@CAPArgento__ publicó: "jsksjdksjsjs los precios de coty y thiago ☠️⚰️"

Las respuestas no se hicieron esperar: "Díganme porfavor q coti no hizo ningún canje, nadie acepta esos precios ni a palos", "Como estudiante universitaria me angustia ver los precios de coty y de cualq influencer".

Los memes también estuvieron a la orden del día. Imágenes de palas por todos lados.

 

 

Por su parte, Thiago, escribió su tarifario y lo compartió en una imagen en la cual se lo ve jugando a una plataforma de casino online. "Hago canjes. Historia: 1000. Foto: 1500. El presio se puede discutir", detalló en su cuenta con más de 740 mil seguidores.

 
Y si bien la diferencia con la más seguida del ciclo en términos nominales es muchísima, la cantidad de canjes que se pueden ver en la cuenta del chico de González Catán es realmente enorme y llena de un contenido más "popular", como ropa deportiva para niños, arreglo de celulares, relojes, etc. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último