😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estrenos

Disney se burla de sus princesas en su nueva película

Se trata de la secuela de "Ralph el demoledor" que se estrenará en diciembre de 2018.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de junio de 2018 | 13:43

Disney presentó un nuevo tráiler de "Ralph breaks the internet: wreck-it Ralph 2", la secuela de la película "Ralph el demoledor" que en Argentina se estrenará durante en diciembre de 2018 con el título "Wifi Ralph”, según el sitio Cines Argentinos.

En esta ocasión, Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo de la web en busca de un repuesto para salvar "Sugar Rush", el juego de Vanellope.

Al entrar a internet se encuentran con un mundo lleno de redes sociales: Twitter, Facebook, Snapchat, Youtube; así como los gigantes Amazon y Google. Pero cuando los personajes realizan una búsqueda con las palabras "intenso y loco", el sistema los lleva al mundo de Disney.

En un principio Vanellope se decepciona por llegar a un sitio lleno de princesas y personajes animados, pero al huir de los Stormtroopers de Star Wars, la pequeña llega a una sala donde están todas las princesas de Disney con quienes entabla un diálogo muy crítico respecto del rol de las doncellas.

"¿Los demás asumen que todos tus problemas se resolvieron con la llegada de un hombre grande y fuerte?", dispara Rapunzel. Parece que el huracán feminista que en todo el mundo se alza para defender los derechos de las mujeres y para cuestionar la sociedad machista llegó a Disney.

"Ralph, el demoledor" (Wreck-It Ralph) es un homenaje a los videojuegos de la década de 1980. La primera entrega se estrenó en 2012 y recaudó 471.2 millones de dólares en la taquilla.

¿La vas a ver?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último