😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Peliculón

Disfrutá de las aventuras de Batman y ganá entradas para el cine

Este sábado, la Kermés del 9 presenta Batman Eternamente, un clásico con grandes estrellas.

Los años 90 fueron una década memorable y este sábado a las 20.30, la Kermés del 9 les rinde honor presentando Batman Eternamente.

Las aventuras de Batman cautivan a grandes y chicos de todos los tiempos. Desde Adam West hasta Christian Bale, cada uno de los actores que ha encarnado a este murciélago justiciero ha tenido una forma particular de llevar adelante el personaje.

Allá por el año 1995 fue el turno de Val Kilmer y con él, un Batman elegante, seductor y sofisticado. 

Ciudad Gótica está amenazada por el villano de turno. Por otro lado, un científico loco ha desarrollado un aparato capaz de meterse en la mente de las personas. La maldad los une y ahora Batman deberá luchar contra "Dos Caras" y "El Acertijo".

Pero no está solo, ya que cuenta con la ayuda de un joven huérfano. Pero detrás del justiciero existe un hombre que se verá seducido por una bella psicóloga. Batman Eternamente es una película que cuenta con actuaciones memorables y algunas más olvidables, pero sin duda es una de las que ha quedado en la historia como un clásico del cine fantástico.

Dirigida por Joel Schumaher, esta película está protagonizada por Nicole Kidman, Chris O'Donnel, Tommy Lee Jones y Jim Carrey. Esta superproducción obtuvo 3 nominaciones al Oscar como Mejor Fotografía, mejor edición y efectos de sonido.

Pero es "Kiss from a rose" la canción del músico británico Seal, una de las cosas más lindas que dejó esta película. 

Este sábado prestale mucha atención a la peli y respondé la pregunta que aparece en pantalla, ¡Estás participando por entradas al cine!

powered by Typeform

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último