Siempre polémico. Diego Maradona llegó a Instagram con varias fotos de su familia, sus amigos y algunas de él jugando y motivando a otros jugadores.
En su Instagram despejó dudas acerca de quién es su mujer, con dos fotos con Rocío Oliva y además fue contundente al publicar una foto con Cristina a la que tituló “Mi Presidente”.
El Diego, también prometió que si llega al millón de seguidores sorteará importantes premios entre sus seguidores. Vertigionoso en su vida, vertiginoso en su Instagram, minutos después de subir fotos con Cristina y Rocío Oliva, las eliminó de su cuenta oficial.
¿Habrá ruptura con la blonda jugadora de fútbol?
Maradona, también aprovechó las noblezas de la red social y realizó un Instagram Live. En primer lugar, respondió a los que le reclamaron por sus fotos con Carlos Menem y Jorge Rafael Videla: "Podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo"
"Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar", dijo sobre su vínculo con quien fuera presidente de facto durante la última dictadura militar.
Pero sus críticas a la diva de los almuerzos televisivos no terminaron ahí. Luego, planteó: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".
En la continuidad de la transmisión, Maradona retomó la cuestión política: "Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó. Me dicen cómo se hizo multimillonaria la presidenta, pero por qué también no dicen que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno".
"Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento. Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande", insistió una vez más en sus críticas a Mauricio Macri.
Antes de partir de la práctica del Al Fujairah –equipo que dirige en la segunda división de los Emiratos Árabes–, reconoció que no vio el partido de Boca ante Lanús y que no sabía cómo había salido el equipo de Barros Schelotto.
"Vi un pedacito, nada más ,y no me gustó. Había llovido mucho, no se podía jugar, prácticamente", comentó, y, al ser consultado sobre su opinión sobre el presidente de Boca, no dudó: "Si (Daniel) Angelici es Macri, yo lo toreo como toreo a Macri".
"El Diez", además, destacó a Darío Benedetto y a Lucas Alario. "Ellos son cinco (Mauro) Icardi", deslizó para cargar nuevamente contra el delantero del Inter de Italia.
Finalmente, anticipó que en el futuro irá por la presidencia de la AFA: "Voy a participar en las elecciones, pero primero tengo que reunir algunos centavos. Si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen".